El reloj LG G Watch R recibirá la funcionalidad Wi-Fi en el tercer trimestre

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Recientemente Google lanzó una lista de dispositivos Android Wear que recibirían compatibilidad WiFi en una actualización del sistema operativo. Sorprendentemente varios dispositivos de LG, como el LG G Watch y el LG G Watch R, quedaron fuera de esta lista, aunque la buena noticia es que G ha clarificado la situación.

Según una información publicada en AndroidWorld (vía Ausdroid), la razón por la que algunos dispositivos de LG no son compatibles es porque estos dispositivos no contaban con la funcionalidad WiFi.

[otw_shortcode_quote border_style=»bordered»]A pesar de lo que se ha dicho, la última versión de Android Wear no ofrece automáticamente compatibilidad Wi-Fi a menos que el dispositivo fuera diseñado inicialmente con esta funcionalidad.[/otw_shortcode_quote]

La compañía ha indicado que el LG G Watch no fue diseñado teniendo en mente WiFi, y es por ello que no recibirá compatibilidad, pero el LG G Watch R sí que cuenta con esta funcionalidad, y una actualización la activará. LG afirma que sus ingenieros están trabajando en la actualización del LG G Watch R, que llegará en el tercer trimestre de 2015.

Mientras tanto, el LG Watch Urbane parece que sí que es compatible, así que si tienes este reloj y planeas hacerte con él no tendrás que preocuparte por compatibilidad WiFi en la próxima actualización de Android Wear.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario