El Reno Ace cargará su batería en solo 25 minutos con SuperVOOC 65W

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

OPPO ha confirmado que el próximo smartphone insignia de la empresa, el OPPO Reno Ace, será presentado oficialmente en China el 10 de octubre. Además, la compañía también ha revelado que vendrá con soporte de carga rápida SuperVOOC de 65W.

Hoy OPPO ha publicado en Weibo nuevos detalles sobre su tecnología de carga rápida SuperVOOC de 65W. En el vídeo de presentación, OPPO afirma que esta nueva tecnología de carga rápida puede cargar completamente el próximo smartphone Reno Ace en tan sólo 25 minutos. 

La carga rápida de 65W del Reno Ace es mucho más rápida que lo que ofrecen actualmente otros fabricantes. Vivo lanzó ayer el nuevo NEX 3, que soporta una carga rápida de 44W, y Huawei ofrece actualmente carga rápida de 40W para sus smartphones premium.

Si bien Vivo y Xiaomi ya han desarrollado la tecnología de carga rápida de 120W, aún no han comenzado la producción en masa de la misma y aún no la han incluido en sus smartphones.

Además de tener soporte para la tecnología de carga rápida, se espera que el OPPO Reno Ace también cuente con una pantalla con tasa de refresco de 90 Hz. Bajo el capó, es probable que el dispositivo cuente con Snapdragon 855 Plus.

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario