¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

El Samsung A5 se deja ver en la web de un distribuidor con precio y especificaciones

Galaxy-Alpha-A5-Leak-Catalogue[1]

Si los rumores son ciertos, Samsung tiene un trío de dispositivos aún por anunciar. Estos dispositivos caen dentro de la serie A de teléfonos que sigue los pasos del Samsung Galaxy Alpha, lo que indica que podemos esperar más teléfonos de Samsung construidos en metal.

Uno de estos teléfonos que esperamos ver es el Samsung A5, del que vimos el mes pasado unas fotografías filtradas. Parece que el Samsung A5 se ha dejado ver otra vez, en esta ocasión en la web de un comercio. Este distribuidor no solamente ha puesto precio al teléfono sino que también ha incluido sus especificaciones técnicas.

Según parece, el Samsug A5 tendrá un procesador de dos núcleos a 1,2 GHz, aunque algunos creen que llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos. Tendrá una pantalla 5″ SuperAMOLED, una cámara principal de 13 MP, y llegará con Android 4.4 KitKat.

El precio del teléfono será, según este distribuidor, de 430 euros. En el pasado hemos oído precios más bajos, alrededor de 300-350 euros.  |  Fuente: Sammobile