El Samsung Galaxy A8 llegará el 17 de julio [RUMOR]

samsung galaxy a8

Durante las últimas semanas hemos escuchado que Samsung está trabajando en un teléfono de gama media, el Galaxy A8, que podría ser el más fino jamás creado por la compañía.

Aunque se ha escrito mucho sobre el Galaxy A8, la compañía no ha confirmado su existencia. Ahora según in informe reciente, sabemos que el Galaxy A8 llegará a China el 17 de julio.

Hace unos días pudimos ver un vídeo del Galaxy A8 en todo su esplendor. El teléfono tendrá un grosor de 5,94 mm y, por tanto, será el teléfono más fino jamás creado por la compañía.

Nowhereelse.fr ha informado hoy de que el Galaxy A8 llegará a China el 17 de julio, y costará alrededor de 490 dólares (unos 440 euros).

Otras informaciones recientes sugieren que contará con una pantalla de 5,7″ con resolución Full HD, un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos acompañado por 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento.También contará con ranura micro-SD, cámara trasera ISOCELL de 16MP, cámara frontal de 5MP, batería de 3.050 mAh, y Android 5.1 Lollipop. También podría llevar lector de huella dactilar.

Probablemente Samsung lanzará este dispositivo en colores negro, blanco y dorado. La compañía todavía no ha confirmado la fecha de lanzamiento ni si llegará a otros países además de China.

Quizás te interese

Samsung Galaxy A8: Primeras fotografías filtradas del terminal

El año pasado, Samsung lanzó su serie A de smartphones – el Galaxy A3, A5 …