💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas 19/11 ]

El Samsung Galaxy S10 contará con una triple cámara que añadirá una lente gran angular

La configuración de triple cámara que se espera que debute en al menos un dispositivo de la serie Galaxy S10 ha sido filtrada en un nuevo informe de la publicación surcoreana ETNews.

Fuentes de la industria sugieren que Samsung tomará un enfoque diferente a Huawei con sus tres lentes del P20 Pro. En lugar de priorizar la resolución, Samsung ha optado por la versatilidad de objetivos como principal aliciente de su nueva cámara.

El módulo de cámara contará, ademas de la lente estándar, con una lente gran angular y una teleobjetivo. Según se informa, la lente principal acompañará a un sensor de 12 megapíxeles, mientras que se espera una nueva lente gran angular delante de un sensor de 16 megapíxeles.

La cámara de teleobjetivo utilizará un módulo de 13 megapíxeles y soportará un zoom óptico 3x como mínimo, según el mismo informe. 

En comparación con el Galaxy S9 y el Galaxy Note 9 de este año, parece que Samsung mejorará la cámara con la incorporación de un objetivo gran angular extra que  mejorará las capacidades de fotografía de paisajes y arquitectura, y supuestamente mejorará el rendimiento en condiciones de poca luz, aunque todavía no está claro cómo funcionará el módulo adicional junto con la cámara principal del Galaxy S10.

Esta nueva cámara llegará en el Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus, mientras que un nuevo Galaxy S10 Lite tendrá una configuración de doble cámara más convencional.

Samsung también está planeando equipar determinados modelos de la serie Galaxy A (2019) con una configuración de tres cámaras, aunque su gama media se centrará más en los megapíxeles que en los objetivos de alta calidad, afirman las fuentes.

Ese enfoque puede hacer que los mejores smartphone de gama media de 2019 de la compañía adopten un sensor con una resolución de hasta 32 megapíxeles, acompañado de unidades de 8 y 5 megapíxeles, según el mismo informe.

💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas 19/11 ]