Samsung podría incorporar una cámara triple en uno de los tres modelos de Galaxy S10

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Hemos escuchado bastantes rumores sobre el Galaxy S10, que apuntan a que llegará con lector de huella integrado en pantalla y, posiblemente, con un altavoz oculto bajo la pantalla.

Ahora ha surgido un nuevo rumor que apunta a que uno de los modelos del Galaxy S10 llegará con una triple cámara.

Samsung se refiere a su próximo buque insignia bajo el nombre interno «Beyond» y el  informe de hoy indica que Samsung está preparando tres variantes del Galaxy S10, a las que se conoce como Beyond 0, 1 y 2. 

El primer modelo (Beyond 0) será un modelo «básico» con una pantalla plana de 5,8 pulgadas, el segundo modelo (Beyond 1) también contará con una pantalla de 5.8″ pero será curvada, como el Galaxy S9.

Lo interesante llega con el tercer modelo (Beyond 2), que será el sucesor del Galaxy S9+ con una pantalla curva de 6.2″ y un sistema de cámara triple. Lamentablemente el informa no aporta detalles técnicos sobre este sistema de cámara, pero todo apunta a que Samsung quiere contraatacar a la solución de triple cámara del Huawei P20 Pro.

Tendremos que ver qué significa en términos de coste la incorporación de un sistema de triple cámara en el Galaxy S10 y si la mejora en calidad fotográfica justifica su compra. | Fuente: ETnews (vía Sammobile)

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario