El Samsung Galaxy S10 en color Pearl White se deja ver en una fotografía real filtrada

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Una fotografía real del Galaxy S10 en color Pearl White filtrada por Evan Blass (@evleaks) nos permite conocer cómo será el próximo buque insignia de Samsung.

La imagen muestra la parte posterior del teléfono, con una configuración de triple cámara y deja ver parte del logotipo de Samsung. El acabado en color blanco tiene un poco de brillo y parece tener algunos matices verdosos, lo que coincide con lo que hemos visto en los renders oficiales filtrados hace unos días

En la parte de atrás no hay rastro del lector de huella dactilar, lo que hace pensar que el Galaxy S10 tendrá el sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla.

Lamentablemente la fotograsfía no deja ver todo el teléfono completo, por lo que no podemos obtener más información sobre el dispositivo. En todo caso, es de esperar que en los próximos días veamos más filtraciones conforme nos acercamos a la fecha de presentación oficial, que tendrá lugar el 20 de febrero.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario