🎁 ¡Sorteo! Llévate un smartwatch Huawei Watch GTParticipar ]

El Samsung Galaxy S10+ ha sido filtrado hoy en imágenes de prensa de alta resolución y sin marcas de agua

Las filtraciones sobre los nuevos Samsung Galaxy S10 no cesan y, en los últimos días, hemos podido ver los renders de prensa filtrados en alta resolución del Galaxy S10 y Galaxy S10e.

Hoy toca el turno al Galaxy S10+ ya que la conocida fuente de filtraciones Evan Blass (@evleaks) ha publicado unas imágenes donde podemos ver las tres variantes de color de este modelo en alta resolución y sin marcas de agua.

Como ya imaginábamos por filtraciones previas, el Galaxy S10+ llega con una cámara frontal doble ubicada en la esquina superior derecha, en un orificio de gran tamaño perforado sobre la pantalla. 

Los marcos que rodean la pantalla son muy estrechos y, a los lados, son prácticamente inexistentes debido a que el panel está curvado.

En la parte de atrás encontramos un módulo horizontal de gran tamaño que alberga la triple cámara trasera, cuya configuración por ahora es un misterio. Si te preguntas donde está el lector de huella dactilar, todo apunta a que estará ubicado debajo de la propia pantalla.

Por lo demás, podemos apreciar una hendidura en la parte inferior que, a buen seguro, corresponde con el conector de auriculares de 3.5 mm.