🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

El Samsung Galaxy S10+ tendrá una muesca diferente para hacer sitio a la doble cámara frontal

Ya hemos escuchado en varias ocasiones que el futuro Galaxy S10 utilizará una de las nuevas pantallas Infinity-O de Samsung, que cuentan con un orificio circular perforado en la pantalla para dejar espacio a la cámara frontal.

Hoy, según la fuente de filtraciones Ice Universe, la variante más grande del Galaxy S10, conocida por ahora como Galaxy S10+, requerirá un recorte ligeramente diferente.

Si los rumores que hemos escuchado hasta ahora son correctos, el Galaxy S10+ debutará el año que vendrá con dos cámaras selfie. El primero será un sensor normal, mientras que el segundo será gran angular. 

Esto significa que una cámara será más grande que la otra y, por tanto, se necesitarán recortes de diferentes tamaños. Por este motivo, y con la esperanza de mantener un diseño más limpio, se cree que Samsung utiliza un orificio en forma ovalada en la pantalla del Galaxy S10+.

Otra de las diferencias del Galaxy S10+ es una configuración de triple cámara en la parte trasera. Además, se cree que el dispositivo llegará con una gran batería de 4.000 mAh y una impresionante relación pantalla-cuerpo del 93%.

En el interior, los tres smartphones Galaxy S10 contarán con el nuevo Exynos 9820 o el próximo Snapdragon 8150. Además, contará con Android 9 Pie y, por encima, la nueva capa One UI de Samsung.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]