El Samsung Galaxy S11 no utilizará una pantalla tipo «cascada» según Ice Universe

Samsung lleva ya bastante años dotando a sus smartphones de gama alta de pantallas curvadas a los lados cuya única función es ocultar los marcos laterales y aportar un diseño más moderno.

Algunos fabricantes han llevado la curva más allá y, por ejemplo, la pantalla del Huawei Mate 30 Pro cuenta con una curvatura tipo «cascada» de 88 grados que cae de manera casi vertical.

Con esta curva tan pronunciada, los marcos laterales quedan todavía más ocultos. Sin embargo, los laterales de la pantalla se ven oscuros debido al ángulo de visión y, de hecho, Huawei ofrece una opción para reducir el área de visualización y que no se utilicen los extremos.

Si te preguntabas si Samsung iba a adoptar un diseño de pantalla tipo «cascada» en el Galaxy S11, parece que no va a ser el caso. La conocida fuente de filtraciones Ice Universe afirma que «tras una evaluación cuidadosa de Samsung, la serie Galaxy S11 no utiliza un diseño de pantalla tipo cascada, pero el marco es más estrecho que el del Note10»

Esto no significa que la pantalla del Galaxy S11 no vaya a incorporar novedades. Los rumores indican que podría llegar con una tasa de refresco de 90 o 120 Hz, lo cual sería una novedad en un smartphone de Samsung.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario