El Samsung Galaxy S20+ con Exynos parece sacar mejores fotos que con Snapdragon

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

En los últimos días hemos visto bastantes discusiones acerca de si los Samsung Galaxy S20 con chip Exynos 990 ofrecen un rendimiento inferior a sus equivalentes con chip Snapdragon 865.

La mayoría de la gente da por sentado que estos últimos son superiores e incluso hemos podido ver una petición online para que Samsung deje de utilizar chips Exynos.

TE INTERESA:
20.000 personas firman la petición para que Samsung deje de usar chips Exynos

Sin embargo, Liu Chong, uno de los primeros en señalar las diferencias de rendimiento de ambos chips, ha publicado ahora en Twitter una comparativa de una fotografía tomada por Samsung Galaxy S20+ con chips Exynos 990 y Snapdragon 865 y, contrariamente a lo que muchos esperarían ver, los resultados del dispositivo con chip Exynos son superiores.

Las fotografías han sido tomadas con poca luz y la obtenida por el modelo con chip Exynos ofrece un mayor rango dinámico y un mayor detalle que su homólogo con chip Snapdragon.

 

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Hace unas semanas, supimos que los Galaxy S20 con Exynos 990 utilizan un sensor diferente al de los modelos con snapdragon 865. Mientras que los Galaxy S20 con Exynos poseen un sensor ISOCELL S5K2LD de Samsung, los Galaxy S20 con Snapdragon montan un sensor Sony IMX555.

Aunque la gente pensaba que la combinación de chip Snapdragon y Sony funcionaría mejor, parece que no es el caso necesariamente. Obviamente una sola fotografía no nos permite sacar conclusiones definitivas, pero sería interesante poder ver más ejemplos en el futuro.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
67%
Feliz
11%
Indiferente
7%
Triste
0%
Enfadado
1%
Aburrido
1%
Incrédulo
7%
¡Buen trabajo!
3%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
8 Comentarios
Deja un comentario
  • 8 abril 2020 at 13:42

    Saludos que extraño ese tipo es única persona que dice que exynos trabajan mejor que el Snapdragon jaja marketing total…….

  • Hugo Ricardo
    8 abril 2020 at 16:59

    Bueno, ya que tienen diferentes sensores que le pongan una igual con el procesador de Qualcomm y dejen de hacer el ridículo, el exynos es inferior al Snapdragon y por razones obvias..

  • jose
    8 abril 2020 at 17:01

    por esta razón en su pais han cambiado al spandragon…venga ya..perdona pero esto es marketing…

  • Héctor
    8 abril 2020 at 17:08

    A defender la casa🤣

  • Jos
    8 abril 2020 at 20:54

    Jajaja las pedazo de barbaridades que se llegan a escribir aquí..

  • Rodrigo Garcia
    8 abril 2020 at 22:10

    sin mas noticia paga es el unico portal que puso esta noticia mentirosa despues de que los usuarios cada vez se enfaden mas con samsung por usar exynos

  • Gustavo Sandoval
    9 abril 2020 at 09:00

    Que raro que publica esto Samgnofilo, perdón Teknofilo…

    Después de estar en clara evidencia estos últimos años, el que los SoCs Exynos están indiscutiblemente por debajo de los SoCs de Qualcomm, al punto de que ya se le firman hasta peticiones a Samsung para que deje de utilizar sus propios procesadores, no debería extrañar que llenen de publicidad espacios comprados para tratar de lavar la imagen.

  • Fabián Álvarez
    9 abril 2020 at 16:58

    El mercado de Samsung saca modelos diferentes de una gamma alta S20 , S20 Plus y S20 Ultra. Es un estándar de mercadeo de su producto para diferentes exigencias de los clientes , pero en otros países su producto se modifica utilizando su nombre de producto gamma alta S20 y no tiene un estándar de producción Señores de Samsung, pongan seriedad aprendan a su rival iPhone mantiene sus modelos con un estándar de fabricación esto quiere decir que un modelo por ejemplo iPhone 11 Pro Max se mantiene sus mismos componentes y estructura en China, Usa, Europa, latino América y es el mismo producto sin modificaciones… Samsung dejen de joder a sus clientes!

Deja un comentario