El Samsung Galaxy S20 FE recibirá Android 13

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Las actualizaciones de software son algo importante en un dispositivo, y el Galaxy S20 FE va a recibir actualizaciones durante un buen tiempo.

A principios de agosto, Samsung anunció su compromiso de tres actualizaciones de Android en sus buques insignia.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy S20 FE: Así será el nuevo miembro de la familia S20

Samsung ha presentado hoy oficialmente el Galaxy S20 FE, que forma parte de la familia Galaxy S20, así que es uno de los teléfonos insignia de Samsung.

Por si quedaba alguna duda, Samsung ha confirmado que el Galaxy S20 FE recibirá tres grandes actualizaciones de Android durante su vida.

Una cosa a tener en cuenta, sin embargo, es que el dispositivo se lanza con Android 10, lo que significa que la primera actualización del Galaxy S20 FE será Android 11. Y quedan dos más, por lo que veremos Android 13.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Tres años de actualizaciones de software es una gran noticia porque significa que Samsung está ocupándose de este teléfono durante un largo plazo.

Hubiera estado genial que el dispositivo llegara con Android 11, que fue lanzado por Google hace un par de semanas. Eso significaría que el Galaxy S20 FE recibiría actualizaciones hasta Android 14.

En cualquier caso, recibir Android 13 es una gran noticia y ahora solo nos queda confiar en que las actualizaciones lleguen pronto.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
71%
Indiferente
0%
Triste
14%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
14%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario