Samsung se compromete a tres actualizaciones de Android en sus buques insignia

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Hoy ha tenido lugar el evento Unpacked 2020 donde hemos conocido los nuevos Galaxy Note20, Galaxy Z Fold 2, Galaxy Buds Live, Galaxy Watch3 y Galaxy Tab S7.

Si embargo, dado que la mayoría de los dispositivos ya había sido filtrados, la noticia más sorprendente del día ha sido el compromiso de Samsung de ofrecer tres actualizaciones de Android para sus buques insignia, comenzando con el Galaxy S10 en adelante.

TE INTERESA:
Google no dejará a los smartphones chinos matar apps en segundo plano por su cuenta

Esta es una gran noticia para una marca que, hasta hace poco, era conocida por su lentitud a la hora de proporcionar actualizaciones de Android a sus buques insignia, sin mencionar los dispositivos de gama media y básica.

Pero, como hemos visto en el último año, Samsung se toma ahora en serio la actualización de sus smartphones con regularidad. De hecho, ya ha anunciado hoy la beta de One UI 3.0 basado en Android 11.

Esta nueva política de proporcionar tres actualizaciones con las últimas características así como parches de seguridad se aplica a las siguientes familias de dispositivos: serie Galaxy S10, serie Galaxy Note10, serie Galaxy S20 y la recién anunciada Galaxy Note20.

Esto significa que las series Galaxy S10 y Galaxy Note10 deberían recibir Android 12 en 2021, y las familias de Galaxy S20 y Note20 de este año deberían recibir Android 13 en 2022.

La extensión del período de actualización del sistema operativo significa que miles de usuarios del Galaxy S10 y del Note 10 recibirán una actualización más de la prevista de Android, y es probable que conserven sus teléfonos durante más tiempo antes de sentir la necesidad de comprar uno nueva.

¿Influirá el aumento del número de actualizaciones de Android en tu decisión de comprar un teléfono Samsung?

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
7%
Feliz
60%
Indiferente
7%
Triste
7%
Enfadado
7%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
13%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario