El Samsung Galaxy S22 podría llegar con chip Snapdragon a todo el mundo

Se rumorea que Samsung lanzará la serie Galaxy S22 a principios del próximo año, como ha hecho otros años.

Se espera que el gigante surcoreano lance tres nuevos teléfonos insignia: Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra. 

Recientemente han aparecido en Internet renders de diseño e incluso imágenes en vivo de los dispositivos. A medida que nos acercamos al rumoreado evento de lanzamiento del 8 de febrero, se irá filtrando más información.

Según un nuevo informe, Samsung abandonará el Exynos en favor del SoC Snapdragon 898 para el mercado global.

Samsung ha lanzado sus anteriores dispositivos insignia con una mezcla de chips Snapdragon y Exynos para diferentes regiones. El mercado estadounidense recibió la serie Galaxy S21 con un SoC Snapdragon 888, mientras que otras regiones, como Europa, recibieron los modelos con SoC Exynos 2100.

Samsung Galaxy S22 filtrado

Aunque Samsung se puso al día con el Exynos 2100, muchos usuarios todavía prefieren el Snapdragon 888. LetsGoDigital afirma que todas las regiones, incluidas Europa y Asia, recibirán la serie Samsung Galaxy S22 con Snapdragon el próximo año.

Otros informadores no respaldan estas afirmaciones. Max Weinbach afirma tener pruebas en el software que confirman el lanzamiento de una variante con Exynos 2200 de la serie S22. Tron también ha recibido información sobre una variante de la serie Galaxy S22 con Exynos.

Lo mejor es esperar hasta que se conozcan algunos detalles al respecto en las próximas semanas.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
80%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario