El Samsung Galaxy S5 incorporará un botón de disparo “invisible” para la cámara [RUMOR]

Samsung Galaxy Note 3 - camara

Hoy ha aparecido nueva información sobre la cámara del Samsung Galaxy S5, que como sabíamos hasta ahora tendrá 16 MP e incorporará la tecnología ISOCELL de Samsung.

Hoy la revelación llega a través de Sammobile, que afirma que el Galaxy S5 tendrá un botón de disparo “invisible” al que la compañía llamara “Side Touch” (Toque Lateral). Aparentemente será similar a las teclas de Atrás y Menú, que no hace falta pulsarlas sino que basta con tocarlas, y estará situado en el lado inferior derecho donde típicamente vemos los botones dedicados de cámara en aquellos teléfonos que lo llevan.

Según parece el uso de Side Touch tendría algunas limitaciones, como que no podría utilizarse mientras se graba vídeo, o en modo Retrato o Fácil.

La aplicación de cámara también va a recibir algunas mejoras, ya que la cámara podrá capturar fotos de 2,4 a 16 megapíxeles y los niveles ISO variarán de ISO 100 a 800. Los modos de cámara HDR, Sonido y Panorámica que se introdujeron con el Galaxy S4 seguirán presentes, así como nuevos modos como 3D Tour Shot, Continuous Shot y más. La cámara incorporará un montón de efectos así como la posibilidad de descargar más.

Quizás te interese

¿Cómo afectará el encarcelamiento del heredero de Samsung a la compañía?

Lee, miembro de la familia propietaria de Samsung, ha recibido una condena de prisión a …