El Samsung Galaxy S5 Prime aparece en fotografías y posiblemente en un vídeo [RUMOR]

Samsung Galaxy S5 Prime

Venimos escuchando desde hace tiempo rumores sobre un próximo Samsung Galaxy S5 Prime, que contará con una pantalla de super-alta definición pero hasta ahora no habíamos visto ninguna prueba concreta de su existencia.

Ahora por fin podemos ver algunas fotos que han conseguido los chicos de PhoneArena donde vemos un dispositivo que, a primera vista, es similar al Galaxy S5 que todos conocemos, con esquinas redondeadas y el botón principal ovalado.

Sin embargo al darle la vuelta podemos ver una cubierta metálica, en lugar de la tapa de plástico que encontramos en el Galaxy S5.

Samsung Galaxy S5 Prime

 

Por si fuera poco, también podemos ver otra filtración de un vídeo donde aparece una versión de pre-producción que podría ser del Galaxy S5 Prime o Active. La unidad parece tener metales a los lados y en la parte de atrás, y es ligeramente más gruesa que un Galaxy S5 convencional. La pantalla es supuestamente 2560 x 1440 píxeles y se comenta que es más nítida que la de 1080p del Galaxy S5.

Aunque la versión premium del Galaxy S5 todavía no está confirmada, estas filtraciones añaden credibilidad a los previos rumores. Es posible que Samsung, que es bien conocido por sus pantallas, sepa que LG va a dotar al LG G3 de una pantalla QHD y quiera sacar su propio teléfono con una pantalla similar.

Quizás te interese

Samsung no cree que haya mercado para un nuevo altavoz inteligente

Hace unas semanas, escuchamos que Samsung podría estar desarrollando un altavoz con inteligencia artificial, pero …