El Samsung Galaxy S5 se deja ver en un benchmark y desvela sus características [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

El año pasado Samsung lanzó el Galaxy S4 Active, una versión más resistente del Samsung Galaxy S4. Ahora el modelo SM-G870, que se cree que corresponde con el Galaxy S5 Active, ha aparecido en el benchmarkGFXBench y podemos conocer algunas de sus especificaciones.

El benchmark muestra que el Galaxy S5 Active podría tener una pantalla LCD 1080p de 5,1″ con procesador Qualcomm Snapdragon 800. El Galaxy S5 lleva procesador Snapdragon 801 peor este es mucho más caro.

Otras especificaciones incluyen 2GB de RAM, 2 megapíxeles de cámara frontal y 16 megapíxeles de cámara trasera, así como 16GB de almacenamiento y Android 4.4.2 KitKat. El resto es bastante estándar, como en el Galaxy S5.

Nos preguntamos cabe por qué es necesaria una variante «Active» si el Galaxy S5 ya es resistente frente al polvo y el agua. Quizás tenga un nivel de resistencia incluso superior y un diseño más industrial como el que vimos en el Galaxy S4 Active.

El Galaxy S5 Active ya ha recibido una certificación de la FCC en Estados Unidos por lo que es posible que lo veamos pronto.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario