Samsung está preparando el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge según los rumores

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Hace unas semanas se rumoreó que Samsung había comenzado a trabajar en su próximo teléfono estrella, que previsiblemente se llamaría Galaxy S6. Se comentó que a este dispositivo se le conocía internamente como Project Zero y que Samsung iba a desarrollar este teléfono desde cero.

Sammmobile ha revelado que, aunque Samsung rediseñe su teléfono, el nombre seguirá fiel a la tradición y será Galaxy S6. Esto tiene sentido porque la serie Galaxy S es bastante popular en todo el Mundo, así que cambiar el nombre sería una mala decisión.

También se cree que Samsung lanzará un Galaxy S6 Edge, que tendrá una pantalla curvada como la que hemos visto en el Galaxy Note Edge que está a la venta a partir de hoy en España. No se conoce si el Galaxy S6 Edge será una edición limitada, como ocurre con el Galaxy Note Edge.

Los rumores también apuntan a que el Galaxy S6 llegará con una pantalla Quad HD, procesador Snapdragon 810, cámara principal de 16 o 20 MP, cámara frontal de 5 MP, y hasta 128 GB de almacenamiento interno.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario