El Samsung Galaxy S8 / S8+ no recibirá la nueva interfaz One UI [ACTUALIZADO]

Samsung presentó ayer su nueva capa de personalización de Android llamada One UI, que se espera que debute a principios del próximo año.

One UI es una interfaz de usuario mucho más limpia y que ha sido desarrollada en colaboración con Google y la comunidad de desarrolladores de Android.

Durante la presentación, Samsung fue bastante claro sobre la disponibilidad de la nueva interfaz de usuario de One y dijo que se ofrecerá como versión beta abierta a partir de noviembre para usuarios de Estados Unidos, Alemania y Corea del Sur.

El fabricante también confirmó que la versión final de la interfaz de usuario de Samsung One se lanzará en el Galaxy S9, S9+ y Galaxy Note 9 en enero de 2019, junto con la tan esperada actualización de Android Pie.

Desafortunadamente, smartphones como el Galaxy S8, S8+ y Note 8 no recibirán la nueva interfaz de usuario One UI. De ser así, parece que sólo los buques insignia más recientes de Samsung recibirán la nueva experiencia de software, a menos que la empresa surcoreana cambie de opinión.  |  Fuente: Tom’s Guide