¡SORTEO! Sorteamos el smartphone de tus sueños: iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]

El Samsung Galaxy S9 llegará con una única cámara trasera según las últimas filtraciones

La idea de un Samsung Galaxy S9 con una sola cámara trasera no es la más atractiva, pero los últimos rumores y filtraciones apuntan en esta dirección. Parece que Samsung mantendrá la cámara dual como algo exclusivo del Galaxy S9+.

Ahora una nueva imagen filtrada de los supuestos paneles traseros del Galaxy S9 sugiere una vez más que el dispositivo más pequeño solo llegará con una cámara trasera, además de un sensor de huellas dactilares situado debajo del módulo de la cámara.

Las razones que han llevado a Samsung a incluir una única cámara en la variante más pequeña del Galaxy S9 son un misterio. Podría ser una medida de ahorro de costes para hacer frente a los precios cada vez mayores de los smartphones de gama alta, o tal vez simplemente se ha quedado sin espacio para incorporar todos los componentes en un cuerpo con marcos tan reducidos.

La buena noticia es que parece que se confirma la posición del lector de huella debajo de la cámara, una posición que a priori debería ser más cómoda que la del Galaxy S8 o Note8. No obstante, nos hubiera gustado ver un lector de huella integrado en la pantalla, aunque parece que el honor de estrenar esta tecnología recaerá sobre VIVO.

» ¡Sorteo! Sorteamos el smartphone de tus sueños: Elige entre un iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]