El Samsung Galaxy S9 podría llegar con un sensor 3D frontal para mejorar el reconocimiento facial

Los rumores sobre el Galaxy S9 han comenzado a surgir y el último que hemos escuchado apunta a que la funcionalidad de reconocimiento facial mejorará gracias a una cámara frontal equipada con un sensor 3D.

El Samsung Galaxy S8 ya ofrece reconocimiento facial, así como un sistema de reconocimiento de iris y un lector de huella dactilar en la parte de atrás. Sin embargo, ahora parece que Samsung podría cambiar las cosas el año que viene.

Los últimos rumores procedentes de China sugieren que el Galaxy S9 contará con una cámara frontal equipada con sensores 3D. La tecnología podría ser similar a la del sistema TrueDepth que Apple ha introducido con el iPhone X, aunque algunos analistas han sugerido que Apple lleva una ventaja de más de dos años.

Esto permitirá que el Galaxy S9 ofrezca una funcionalidad de reconocimiento facial más avanzada. No sólo será más preciso, sino que también ofrecerá ventajas en los apartados de seguridad y velocidad.

El reconocimiento facial mejorado será una funcionalidad muy apreciada por los usuarios, aunque no sabemos si sustituirá a los sistemas de reconocimiento de iris y lectura de huellas, o si será una nueva forma de autenticación.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario