El Samsung Galaxy Z Fold 2 se deja ver en un vídeo de TikTok

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Samsung presentó a principios de mes el nuevo Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, pero en aquél momento no dio muchos detalles acerca de este smartphone sino que nos emplazó al 1 de septiembre para conocer más.

Lo que sí que sabemos es que el nuevo plegable de Samsung está equipado con dos pantallas Infinity-O de extremo a extremo, casi sin marcos: una exterior de 6.2 pulgadas y una interior plegable de 7.6 pulgadas.

TE INTERESA:
Samsung UK desvela el precio del Galaxy Z Fold 2... no es barato

También sabemos que la pantalla interior tiene una elevada tasa de refresco de 120 Hz y su batería dual ofrece una capacidad combinada de 4.500 mAh.

Ahora el dispositivo se ha dejado ver en un vídeo de TikTok de una cuenta que solo publica vídeos relacionados con móviles.

El vídeo de 15 segundos de duración nos permite ver el dispositivo, así como la app de cámara del teléfono, la de marcación telefónica y la pantalla de bloqueo. También podemos confirmar que llega con una pantalla de 120 Hz.

@digitalsight

♬ Laxed (Siren Beat) – Jawsh 685

 

Por el momento, no sabemos el precio al que llegará el Samsung Galaxy Z Fold 2 al mercado pero un rumor reciente sugería que podría costar una pequeña fortuna.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario