El Samsung Galaxy Z Fold3 ya no tiene secretos tras esta filtración

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Samsung ya ha confirmado que presentará el próximo 11 de agosto su nuevo smartphone plegable Galaxy Z Fold3.

Ahora la web Winfuture.de ha filtrado en exclusiva renders oficiales del Galaxy Z Fold3, que se deja ver en su variante de color «Phantom Black».

TE INTERESA:
¿A que no adivinas qué teléfono utiliza Bill Gates?

El diseño del Galaxy Z Fold3 recuerda mucho a su predecesor, pero presenta algunas diferencias. En la parte trasera podemos ver un módulo de cámara rediseñado con una triple cámara con sensores de 12 megapíxeles.

 

En el frontal, encontraremos una pantalla OLED de 6.2″ a 120 Hz y una cámara de 10MP, mientras que en el interior encontraremos una gran pantalla OLED de 7.6″ también a 120 Hz con una cámara bajo la pantalla de 4MP, que resulta ligeramente visible en las imágenes.

Como novedad, la pantalla interior será compatible con el lápiz S Pen.

También se cree que el nuevo plegable será resistente al agua, y contará con un chip Qualcomm Snapdragon 888 con hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Llevará una batería de 4.440 mAh.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
64%
Indiferente
14%
Triste
7%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
7%
¡Buen trabajo!
7%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario