El sistema operativo Fuchsia de Google tiene nuevo logotipo

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Una reciente solicitud de marca de Google indica que el sistema operativo Fuchsia va a tener un nuevo logotipo.

Quizás no reconozcas el logotipo anterior, pero el nuevo es una «f» muy estilizada, de «Fuchsia».

El nuevo logotipo aparece en una solicitud de registro de marca presentada por Google el 28 de junio, con una descripción que dice: «la marca consiste en un diseño estilizado de una letra «f» minúscula», y que «este registro de marca está destinado a cubrir las categorías de software de sistema operativo; software operativo de ordenador; herramientas de desarrollo de software».

La solicitud está todavía «pendiente de examen», lo que significa que está pendiente y aún no ha sido aprobada. Google no ha empezado a utilizarlo en ningún sitio, al menos que sepamos.

Aunque en la solicitud no se menciona directamente «Fuchsia», es el único sistema operativo que empieza por «f» que tiene Google, y la empresa ha confirmado a 9to5Google que el logotipo aplica a Fuchsia.

No es de extrañar que Google empiece a prestar atención a la marca de Fuchsia ahora que Google ha empezado a utilizarlo en la primera generación del Nest Hub, aunque el nuevo logotipo no es de los más bonitos que hemos visto.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
20%
Indiferente
80%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario