El smartphone con cámara oculta bajo la pantalla de OPPO no llegará este año

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

OPPO lanzó a principios de este año su nueva serie OPPO Reno, que ha resultado ser muy popular entre los clientes, especialmente en China.

La compañía planea ahora aprovechar su popularidad introduciendo nuevos modelos en Europa.

El vicepresidente de OPPO, Brian Shen, ha sido claro acerca de los próximos productos de la marca. Ha revelado que hasta finales de este año veremos al menos dos productos de la marca Reno.

También mencionó otro producto que probablemente no forme parte de la serie Reno. El nuevo producto podría ser un nuevo sistema de cancelación de ruido de OPPO a través de los auriculares. O podría ser una batería portátil banco con soporte para carga SuperVOOC.

Brian también confirmó que OPPO no lanzará este año su esperado smartphone con cámara debajo de la pantalla. OPPO presentó esta tecnología hace unos meses pero ya dejó claro que la calidad de la imagen no estaba a la altura de la de una cámara frontal convencional.

Por lo tanto, es probable que OPPO se concentre en lanzar más modelos de la serie Reno en la mitad restante del año. La serie Reno ya tiene cuatro modelos: OPPO Reno, OPPO Reno Z, OPPO Reno 10X Zoom y OPPO Reno 5G.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario