El smartphone plegable de Sony será transparente y enrollable según una patente

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

El año 2019 puede ser el año de los smartphones plegables. Todos los fabricantes importantes parecen estar trabajando en su propio dispositivo plegable y algunos como Samsung ya se han atrevido a mostrar un prototipo.

TE INTERESA:
Apple está probando tinta electrónica a color según Ming-Chi Kuo

Ahora hemos sabido que la compañía japonesa Sony también está desarrollando su propio teléfono plegable, pero es un concepto muy diferente comparado con el teléfono plegable Samsung u otros fabricantes que hemos visto.

El teléfono plegable de Sony podría tener una función de transparencia en sus dos pantallas (frontal y posterior) que se podría utilizar de tres maneras diferentes: transparente, semi transparente y opaco.

Según ha informado LetsGoDigital, Sony ha presentado una patente en mayo en relación con un dispositivo con estas características.

La patente describe la capacidad del teléfono para cambiar entre los modos transparente y opaco en sus pantallas que funcionan de forma independiente. También menciona un tipo de pantalla enrollable, algo que no habíamos visto hasta ahora.

Sony no explica para que podría servir una pantalla transparente, por lo que nos queda por conocer la utilidad práctica de este tipo de smartphone.

Tamooco sabemos si Sony estará listo para lanzar su teléfono plegable el próximo año y competir con Samsung y LG.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario