El Snapdragon 875 ya tiene fecha probable de presentación: 1 de diciembre

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Como todos los años por estas fechas, Qualcomm se prepara para anunciar su nuevo chip insignia, que en esta ocasión será el Snapdragon 875.

La compañía ha comenzado a enviar invitaciones para el Qualcomm Tech Summit que tendrá lugar el 1 de diciembre, aunque en ellas no menciona explícitamente el nuevo chip.

TE INTERESA:
Qualcomm podría ofrecer una versión más barata del Snapdragon 875

Lo que sí que se menciona es «rendimiento móvil de primer nivel», lo que deja bastante claro que la empresa presentará el próximo buque insignia de Snapdragon.

Qualcomm aún no ha confirmado el nuevo nombre del conjunto de chips, pero podemos asumir que se llamará Snapdragon 875 por ahora. Se espera que el Snapdragon 875 sea el procesador de 5G más rápido, eficiente en energía y potente de la marca.

Además, como en ocasiones anteriores, cabe esperar que la próxima serie Samsung Galaxy S incorpore este procesador cuando sea anunciada en algún momento de febrero de 2021.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Los rumores también sugieren que el procesador Snapdragon 875 llegará con una versión «lite» que permitirá a los fabricantes incluir un procesador muy potente en sus smartphones de gama media. Podemos esperar la confirmación de la versión lite en el mismo evento de lanzamiento.

Debido a la situación actual de coronavirus en todo el mundo, esta vez la empresa celebrará un evento de lanzamiento virtual.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
60%
Feliz
20%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario