El Snapdragon 875 ya tiene fecha probable de presentación: 1 de diciembre

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

Como todos los años por estas fechas, Qualcomm se prepara para anunciar su nuevo chip insignia, que en esta ocasión será el Snapdragon 875.

La compañía ha comenzado a enviar invitaciones para el Qualcomm Tech Summit que tendrá lugar el 1 de diciembre, aunque en ellas no menciona explícitamente el nuevo chip.

Lo que sí que se menciona es «rendimiento móvil de primer nivel», lo que deja bastante claro que la empresa presentará el próximo buque insignia de Snapdragon.

Qualcomm aún no ha confirmado el nuevo nombre del conjunto de chips, pero podemos asumir que se llamará Snapdragon 875 por ahora. Se espera que el Snapdragon 875 sea el procesador de 5G más rápido, eficiente en energía y potente de la marca.

Además, como en ocasiones anteriores, cabe esperar que la próxima serie Samsung Galaxy S incorpore este procesador cuando sea anunciada en algún momento de febrero de 2021.

Los rumores también sugieren que el procesador Snapdragon 875 llegará con una versión «lite» que permitirá a los fabricantes incluir un procesador muy potente en sus smartphones de gama media. Podemos esperar la confirmación de la versión lite en el mismo evento de lanzamiento.

Debido a la situación actual de coronavirus en todo el mundo, esta vez la empresa celebrará un evento de lanzamiento virtual.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
67%
Feliz
17%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
17%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario