El Sony Xperia L2 se deja ver en un render 3D en vídeo con un diseño ligeramente diferente al habitual

Sony no puso gran interés el año pasado en imitar el diseño de los otros grandes fabricantes de smartphones. Los marcos delgados están de moda pero Sony sigue fiel a su diseño de los últimos años donde destacan las líneas rectas y los grandes espacios rodeando la pantalla.

Parece que Sony seguirá con este mismo diseño en 2018, si las últimas filtraciones que hemos visto son ciertas. Ayer conocimos el aspecto del Sony Xperia XA2 Ultra gracias a unas fotografías filtrados, y hoy podemos echar un vistazo al diseño de un nuevo dispositivo de Sony, el Xperia L2, a través de un vídeo de renderizado CAD.

La nueva filtración revela un dispositivo con un aspecto cuadrado y una cubierta trasera curvada con una sola cámara. Esta curva en la parte de atrás supone un ligero cambio de dirección para Sony, aunque no sería el primer teléfono de la marca en tener un diseño de este tipo. 

Esto podría sugerir que el teléfono llegará con una batería grande pero, aún con todo, la ausencia de marcos estrechos parece un paso en la dirección equivocada para el fabricante japonés. También podemos apreciar que el teléfono cuenta con un conector de auriculares, un escáner de huellas dactilares y una conexión USB de tipo C.

Junto con el vídeo de render han llegado las especificaciones del Xperia L2, que incluyen una pantalla de 5,5″ HD (1280 × 720 píxeles), un chipset Snapdragon 630 y 4 GB de RAM. En cuanto las dimensiones del dispositivo, se espera que sean 149,9 mm x 78,4 mm x 9,8 mm.

El Sony Xperia L1 original fue presentado por primera vez en el MWC 2017 y fue lanzado más tarde ese mismo año para reemplazar la serie E de Xperia. Es posible que el Xperia L2 sea presentado en CES 2018 aunque puede que no aparezca hasta finales de febrero en el MWC. | Fuente: Compareja y @OneLeaks

» ¡Sorteos! Sorteo internacional de un Huawei P10 Plus [ Ver sorteos ]