¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Sony Xperia XZ1 se deja ver en unos renders filtrados con pocos cambios de diseño

Sony parece estar preparando la llegada de un nuevo smartphone Android de gama alta que se llamará Xperia XZ1. Este terminal será el sucesor del Xperia XZ y XZs, y hoy podemos echar un buen vistazo a su diseño gracias a unos renders publicados por CompareRaja en colaboración con @OnLeaks.

Aparentemente, el Xperia XZ1 guardará un gran parecido con el Xperia XZs, y contará con un diseño metálico elegante, aunque a muchos no les gustarán los amplios marcos que rodean la pantalla por arriba y por abajo, bastante alejados de lo que parece ser la tendencia actual de marcos mínimos.

El flash y los sensores están al lado de la cámara trasera del teléfono y están colocados en horizontal, aunque algo más centrado. El nuevo terminal llega con un conector de auriculares en la parte superior y un puerto USB Tipo-C en la parte inferior. En el lado derecho encontramos los botones de encendido, control de volumen y cámara, mientras que en el lado izquierda está la ranura para micro-SD / SIM.

El Xperia XZ1 llegará con pantalla de 5.2″ y unas medidas de 146.8 x 73.4 x 7.6 mm. Esto significa que es un poco más alto y ancho de que el Xperia XZs (146 x 72 x 8.1 mm), pero también más delgado.

Otras especificaciones que se han venido rumoreando incluyen un procesador Qualcomm Snapdragon 835 processor, 4 GB de RAM, y una batería de 3000 mAh. El nuevo terminal llegará con una cámara de 19MP, una cámara frontal de 12MP y podría correr Android O.

Sony anunciará probablemente el Xperia XZ1 en IFA 2017, en el evento programado para el 31 de agosto, junto con el Xperia XZ1 Compact y el Xperia X1 de gama media.