El sucesor del LG G6 podría saltarse su cita en MWC y ser presentado en marzo

Por muy entusiasmados que estemos con los anuncios que tendrán lugar en Las Vegas esta semana, todos tenemos puestas nuestras miradas en la feria Mobile World Congress de Barcelona, que es donde los fabricantes presentan sus smartphones estrella.

Hace unos días escuchamos que el nuevo smartphone estrella de LG podría no llamarse LG G7, ya que la compañía está re-organizando la nomenclatura de sus teléfonos de gama alta.

Hoy hemos sabido que, según un trabajador de un uno de los tres principales operadores de telecomunicaciones de Corea, el nuevo teléfono será presentado a mediados de marzo y saldrá a la venta en torno al 20 de abril. 

Esto significa que LG se saltaría la feria que utilizó en el pasado como plataforma de lanzamiento tanto para el G6 como para el G5.

Una de las razones que pueden motivar este retraso es asegurar la disponibilidad del nuevo procesador estrella de Qualcomm, Snapdragon 845, para evitar lanzar un smartphone con un procesador del año anterior, como ocurrió con el LG G6, que llegó con Snapdragon 821 cuando sus principales rivales fueron lanzados pocos meses después con Snapdragon 835.

En cualquier caso, es solo un rumor, por lo que tendremos que esperar a ver si se confirma.  |  Fuente: The Investor

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario