El término más buscado de Bing es «Google»

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Los usuarios de Bing, el buscador de Microsoft, buscan «Google» más que cualquier otro término de búsqueda, según ha declarado Alphabet en un caso antimonopolio de la UE.

El abogado y socio del bufete de abogados Garrigues, con sede en Bruselas, Alfonso Lamadrid, reveló que «Google» es el término de búsqueda más común en Bing mientras trataba de conseguir la anulación de la multa antimonopolio de 5.000 millones de dólares de Google.

TE INTERESA:
Google anuncia beneficios récord por cuarto trimestre consecutivo

Lamadrid argumentó que la gente utiliza Google por la comodidad de su motor de búsqueda y no porque esté obligada a hacerlo:

Hemos presentado pruebas que demuestran que la consulta más habitual en Bing es, con diferencia, Google.

La gente utiliza Google porque lo elige, no porque se le obligue. La cuota de mercado de Google en las búsquedas generales es coherente con las encuestas de consumidores que muestran que el 95% de los usuarios prefieren Google a los motores de búsqueda rivales.

En 2018, Google recibió una multa de 5.100 millones de dólares por abuso de posición dominante de Android para llevar más usuarios a su motor de búsqueda.

Según una publicación en el blog del desarrollador de herramientas SEO Ahrefs, «Google» ocupó el primer puesto con más de 40 millones de búsquedas en Bing en todo el mundo solo en 2021, seguido de «YouTube», «Facebook», «Gmail» y «Amazon».

La razón más probable de que Google sea el término más buscado se debe a que Bing es el motor de búsqueda por defecto tanto en Windows 10 como en Microsoft Edge. Los usuarios de Windows que configuran un nuevo ordenador portátil o de sobremesa suelen utilizar primero el navegador de Microsoft antes de instalar Google Chrome con su motor de búsqueda preferido, Google Search.

En cuanto a si el argumento de Lamadrid ayudará a Google a conseguir la anulación de su multa de 5.000 millones de dólares de la UE, lo decidirá el juez del caso.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario