El último vídeo del POCO X2 viene a confirmar que será un Redmi K30

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

El POCO X2 será anunciado en solo cuatro días y la compañía ha lanzado un nuevo vídeo hoy que nos deja ver el aspecto del smartphone mejor que en otras ocasiones.

A la vista de la imagen, parece bastante evidente que el POCO X2 no será un smartphone totalmente nuevo sino que, como ya habíamos escuchado, será un Redmi K30 4G rebautizado.

En el vídeo podemos ver el Redmi K30 en color morado y, aunque no tenemos una imagen totalmente clara, si conocer el diseño del Redmi K30 encontrarás muchas coincidencias. Un aspecto bastante diferencial es que el lector de huella está a un lado del teléfono y actúa también como botón de encendido, al igual que en el Honor 20 Pro. También son bastante reconocibles sus cámaras traseras.

Por tanto, salvo sorpresa de última hora, parece que el POCO X2 tendrá el mismo diseño y especificaciones que el Redmi K30. Teniendo en cuenta que la presentación ocurrirá en India, donde Xiaomi on lanzó el Redmi K30, esto tiene bastante sentido.

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
7%
Feliz
33%
Indiferente
0%
Triste
47%
Enfadado
7%
Aburrido
7%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario