El Xiaomi Mi 11 estrenará una memoria RAM LPDDR5 mucho más rápida

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

No es ningún secreto que el Xiaomi Mi 11 vendrá repleto de componentes de gama alta como el Snapdragon 888, pero parece que el nuevo buque insignia también incluirá una RAM especial.

El CEO de Xiaomi, Lu Weibing, ha publicado algunos detalles sobre el tipo de RAM que llevará el Mi 11. No es de extrañar que el Mi 11 venga con memoria RAM LPDDR5, pero lo sorprendente es que no será el mismo tipo de memoria que se puede encontrar en el Xiaomi Mi 10.

TE INTERESA:
El Xiaomi Mi 11 se deja ver en fotografías reales

El último dispositivo del fabricante chino llevará una memoria LPDDR5 más rápida y, para ayudar a explicar la diferencia, Xiaomi ha publicado un gráfico.

En el gráfico podemos ver la memoria LPDDR5 convencional funcionando a 5.500 Mb/s y la LPDDR5 ultrarrápida que puede llegar a los 6.400 Mb/s, lo que supone una mejora de rendimiento del 16%.

Así que no sólo el Xiaomi Mi 11 será el primer smartphone que lleve el Qualcomm Snapdragon 888 cuando sea presentado el 28 de diciembre, sino que también será el que marque tendencia con esta RAM LPDDR5 ultrarrápida.

Una RAM más rápida implica un mejor rendimiento del sistema, que es algo que todos los usuarios de smartphones pueden apreciar

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
78%
Feliz
17%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
3%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
3%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • Saul
    25 diciembre 2020 at 22:01

    De que sirve todo eso sí siguen incluyenndo el puerto USB C 2.0 en sus dispositivos y no es compatible compatible para enlazar el móvil a la PC o tv para vía HDMI para hacer streaming etc.

Deja un comentario