El Xiaomi Mi 11 Pro también tendrá una pantalla secundaria en la parte de atrás

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

Según los rumores, el Xiaomi Mi 11 Ultra tendrá una pequeña pantalla junto a su cámara y ahora parece que también el Mi 11 Pro seguirá esta entendencia.

Una fotografía de la pieza del módulo trasero de cámara que irá en la versión Pro muestra un diseño idéntico al que vimos en la filtración del Mi 11 Ultra.

Eso significa que habrá dos lentes en la parte superior izquierda, una lente periscópica debajo y la pantalla a la derecha.

La pequeña pantalla mostrará una cuenta atrás si se activa el temporizador de la cámara y, posiblemente, también sirva para encuadrar una foto selfie con la cámara trasera.

Se espera que el Mi 11 Ultra y el Mi 11 Pro utilicen el gran sensor GN2 de Samsung. El enorme sensor de 1/1,12″ tiene 50 millones de píxeles de 1,4 µm y admite pixel binning 4 en 1 para un excelente rendimiento de baja luz. La lente tipo periscopio ofrecerá un zoom digital de 120x.

Xiaomi Mi 11 Ultra según las filtraciones

 

En cuanto a la pantalla de la parte delantera, el Mi 11 Pro y el Mi 11 Ultra deberían compartir el panel AMOLED de 6,8″ que debutó con el Mi 11. Ese panel tiene una resolución de 1440p+, una tasa de refresco de 120 Hz y una tasa de muestreo táctil de 480 Hz. Los tres son teléfonos llevarán Snapdragon 888.

Se espera que el Mi 11 Pro cuente con carga rápida de 66W, más rápido que lo que ofrece el modelo Mi 11, pero más lento que los 120W que supuestamente tendrá el Ultra.

Además del Pro y el Ultra, se espera otro modelo de Mi 11, el Mi 11 Lite, que será uno de los teléfonos 5G más asequibles (se rumorea que su precio en Europa será de unos 410 euros).

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
14%
Feliz
57%
Indiferente
29%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario