Xiaomi Mi 11 Ultra filtrado en vídeo con una pantalla secundaria trasera

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Después de lanzar el Xiaomi Mi 11 en Europa, llevamos tiempo escuchando rumores acerca de otros posibles miembros de la familia Mi 11 como el Mi 11 Lite, el Mi 11 Pro y el Mi 11 Ultra.

Un YouTuber filipino llamado Tech Buff PH ha publicado un vídeo en el que muestra con todo lujo de detalles el Mi 11 Ultra, aunque minutos después ha sido puesto como privado. Por suerte, antes de que esto ocurriera, ha sido posible tomar capturas de pantalla..

TE INTERESA:
El Xiaomi Mi 11 Ultra estrenará un sistema de refrigeración sólido, líquido y gaseoso

Como se puede ver en el vídeo, el youtuber del vídeo afirma tener dos unidades del Mi 11 Ultra, una en color negro y otra en blanco.

 

Ambas tienen protuberancias de cámara bastante sobresalientes en la parte trasera que albergan una cámara triple: cámara principal de 50MP, cámara gran angular de 48MP y cámara teleobjetivo 48MP.

El texto en el modelo blanco dice «120X Ultra Pixel AI Camera» mientras que el texto en el modelo trasero dice «120X, 12-120mm, 1:1.95-4.1». No está claro por qué el texto es diferente, pero tal vez uno (o ambos) de estos dispositivos es un prototipo.

Si esta filtración es cierta, uno de los aspectos más interesantes del Xiaomi Mi 11 Ultra podría ser la minipantalla secundaria situada en la parte trasera.

 

No conocemos las especificaciones de esta pantalla, pero en el video parece capaz de abrir casi cualquier app del teléfono (aunque no tenemos ni idea de por qué querrías hacerlo).

Suponemos que el propósito de esta pantalla secundaria es ayudar a tomar selfies con las cámaras traseras, aunque su tamaño es bastante pequeño para ver apenas nada.

En cuanto al resto de especificaciones, se menciona que tiene una pantalla de 6.8″ con resolución WQHD+ con tasa de refresco adaptable de 120Hz, cámara frontal de 20MP en un orificio perforado, altavoces sintonizados por Harman/Kardon, protección Gorilla Glass Victus, y resistencia IP68 frente al polvo y al agua.

 

El cerebro del smartphone es un chip Snapdragon 888 acompañado de una batería de 5.000 mAh con carga rápida con y sin cable a 67W, y carga inalámbrica inversa de 10W.

Resulta bastante sorprendente que se haya filtrado este vídeo a estas alturas, ya que no esperamos ver un anuncio del Mi 11 Ultra hasta dentro de un tiempo. Veremos si esta filtración hace cambiar los planes de lanzamiento de Xiaomi.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
60%
Feliz
3%
Indiferente
7%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
7%
Incrédulo
3%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario