El Xiaomi Mi 6 Plus podría llegar la semana que viene con grandes especificaciones según el último teaser de Xiaomi

Xiaomi ha publicado hoy domingo un teaser  en el que anuncia que su próximo teléfono estrella llegará la semana que viene.

En los 13 segundos de vídeo no se muestra el aspecto del teléfono, sino únicamente una serie de preguntas a los usuarios sobre qué esperarían de un teléfono perfecto y un conjunto de posibles respuestas a esas preguntas, que se supone que son indicativas de las funcionalidades del nuevo dispositivo.

Según este teaser, el nuevo smartphone llegará con un chip Snapdragon de la serie 8xx, posiblemente el Snapdragon 835 aunque también podría debutar el nuevo Snapdragon 836. También llevará una batería de 4.000 mAh con carga rápida, memoria RAM LPDDR4, almacenamiento UFS y una gran pantalla.

El teléfono estará cubierto por cristal 3D y la parte de atrás albergará una cámara de 22MP con capacidades de grabación de vídeo 4K. Otras funcionalidades que se mencionan de pasada son un emisor de infrarrojos, soporte NFC, conectividad 4G y puerto USB-C.

El teaser termina con una fecha, lo que sugiere que el producto podría ser anunciado el 11 de julio — o quizás esa es la fecha del próximo teaser. Todo apunta a que el nuevo smartphone podría ser el Xiaomi Mi 6 Plus, aunque tendremos que esperar unos días para confirmarlo.

Quizás te interese

Xiaomi anuncia sus auriculares Mi con conexión USB Tipo-C

Cuando Xiaomi lanzó su nuevo teléfono estrella Mi 6 y conocimos que el dispositivo llegaba …