🎁 ¡Sorteos! Tenemos dos nuevos sorteos en camino que lanzaremos el 20/12 y el 21/12 [ Sorteos ]

El Xiaomi Mi 8 se deja ver en un cartel filtrado con lector de huella dactilar trasero

Hace un par de meses, el director ejecutivo de Xiaomi, Lei Jun, afirmó que el próximo buque insignia de la compañía estará equipado con un sensor de huellas dactilares integrado en la propia pantalla.

Sin embargo, una nueva imagen filtrada del Mi 8 muestra el lector de huella ubicado en la parte de atrás. Esto podría explicarse si, como escuchamos la semana pasada, habrá dos versiones del próximo buque insignia: Xiaomi Mi 8 y Mi 8 SE.

El modelo Mi 8 SE podría ser más avanzado en comparación con el Mi 8 y, por tanto, incluir un escáner de huellas dactilares en pantalla. 

El Xiaomi Mi 8 SE podría llegar en múltiples opciones de almacenamiento como 64 GB, 128 GB y 256 GB, siempre con 6 GB de RAM. Por otro lado, se especula con que el Xiaomi Mi 8 tendrá 64 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM.

La pareja Mi 8 y Mi 8 SE estrenarán MIUI 10, la capa de personalización de Android que también debutará el 31 de mayo. El mismo evento de lanzamiento también marcará la llegada de la pulsera de fitness Mi Band 3, y posiblemente el nuevo el procesador Surge S2.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]