El Xiaomi Mi MIX 4 no llegará a España: Es exclusivo de China

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

Xiaomi ha presentado hoy su nuevo smartphone Mi MIX 4, que llega casi tres años después del último modelo la serie Mi MIX.

El Xiaomi Mi MIX 4 llega algunas características innovadoras, como una cámara de 20MP bajo la pantalla con tecnología de tercera generación. Es la primera vez que Xiaomi esconde una cámara bajo la pantalla.

Otra de las novedades es la carga rápida por cable a 120W e inalámbrica a 50W, que es capaz de alcanzar una carga completa en 21 minutos por cable y 45 minutos por carga inalámbrica. Además, Xiaomi ha incluido un modo Boost, que ofrece tiempos de carga por cable e inalámbrica de 15 minutos y 28 minutos respectivamente.

 

Otra característica notable del Mi Mix 4 es el uso de la tecnología UWB (banda ultraancha) con funciones de «apuntar para conectar». Puedes apuntar tu teléfono a cualquier producto doméstico inteligente de Xiaomi compatible para conectarlo inmediatamente a tu teléfono.

Si todas estas características te han puesto los dientes largos, tenemos malas noticias para ti. Xiaomi ha confirmado a Android Authority que se trata de un «dispositivo sólo para China continental», así que puedes olvidarte de comprarlo por aquí 😪

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
88%
Triste
3%
Enfadado
9%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario