El Xiaomi Mi MIX 4 se deja ver en un anuncio de una tienda Mi en China

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

El Xiaomi Mi Mix 4 se presentará el 10 de agosto y la compañía ha confirmado oficialmente que ejecutará MIUI 12.5.

El dispositivo se ha dejado ver por el benchmark Geekbench, así que sabemos que vendrá con el chip Snapdragon 888+, la versión mejorada del Snapdragon 888. La configuración de partida será probablemente 8/256GB, pero podría haber también una versión con 12/512GB.

TE INTERESA:
El Xiaomi Mi MIX 4 no llegará a España: Es exclusivo de China

Algunos rumores afirmaban que el Mi Mix 4 tendrá una pantalla secundaria en la parte trasera, al igual que el Mi 11 Ultra. Los primeros renders filtrados mostraban eso, pero puede que no fueran correctos.

Ahora se ha publicado una imagen en Weibo donde vemos un póster promocional del Mi MIX 4 con el mensaje «Elige el futuro de las pantallas». En el anuncio, se ve la parte trasera del teléfono con varias cámaras, entre ellas una de tipo periscópico. La etiqueta «108 MP» es también es bastante legible.

Las bondades de la cámara del Mi Mix 4 no acaban aquí, ya que se supone que el teléfono contará con la primera cámara de Xiaomi bajo la pantalla. De hecho, el póster también muestra lo que parece ser la pantalla, sin ningún tipo de muesca ni orificio.

Otra información filtrada previamente también apunta a que el teléfono contará con carga rápida por cable de 120W y una batería de 4.500 mAh.

📱 ¡Ofertón! Los Xiaomi 11T / 11T Pro con 100€ de descuento y Mi Band 6 gratis en Goboo [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
17%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
17%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
67%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario