El Xiaomi Redmi 6 Pro aparece en un vídeo de unboxing filtrado

El Xiaomi Redmi 6 Pro se presentará oficialmente el 25 de junio y, en esencia, se trata de una versión actualizada del recientemente lanzado Redmi 6.

Hace unas horas, Xiaomi ha publicado algunas imágenes de prensa en su cuenta oficial de Weibo pero ahora tenemos una vista completa del teléfono gracias a un nuevo vídeo de unboxing que se ha filtrado.

Según el vídeo, el Redmi 6 Pro tendrá una pantalla con muesca, una tendencia que está siendo ampliamente adoptada por los fabricantes de Android, y una “barbilla” bastante gruesa a pesar de tener una muesca en la parte superior. La parte posterior del teléfono parece una mezcla de plástico y metal. 

En términos de especificaciones, el Redmi 6 Pro posee una pantalla de 5,84 pulgadas (2280×1080 píxeles) con una relación de pantalla de 19:9. En su interior, encontramos un procesador Snapdragon 625 y dos posibles configuraciones de 3GB+32GB y 4GB+64 GB. El Redmi 6 Pro también vendrá equipado con una ranura microSD que ofrecerá hasta 256 GB de almacenamiento ampliable.

En cuanto al sistema operativo, el teléfono funcionará con Android Oreo y MIUI 10, como el recientemente lanzado Redmi 6. El teléfono tendrá una batería de 4.000mAh, que podrá ser cargada a través de un (antiguo) conector micro-USB.

En el apartado de fotografía, el dispositivo incluirá una configuración de cámara trasera de doble lente de 12MP+5MP con PDAF. Para los selfies, el teléfono vendrá con una cámara frontal de 5MP con soporte para Modo Retrato, AI Beauty, modos HDR, así como desbloqueo facial.

El dispositivo conservará el conector de audio estándar de 3,5 mm., y podrá llevar dos tarjetas nano SIM y una tarjeta micro-SD simultáneamente.

Xiaomi Redmi 6 Pro está listo para su lanzamiento en China el 25 de junio y tendrá un precio de alrededor de 1.000 yuanes (133 € aproximadamente).  |  Fuente: PC Tablet