El Xperia Z1 Mini aparece junto al Xperia Z1 en una imagen filtrada [RUMOR]

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

La semana pasada Sony anunció el Xperia Z1, que es básicamente una mejora del Xperia Z con una cámara de 20 megapíxeles (si quieres conocer las diferencias entre ambos teléfonos, visita nuestra comparativa Xperia Z vs. Xperia Z1).

Ahora surgen rumores sobre el Xperia Z1 Mini, una versión más pequeña del Xperia Z1, pero desafortunadamente el dispositivo no fue presentado en IFA 2013. Hasta ahora hemos visto algunas fotos filtradas del dispositivo y hoy, gracias a una nueva imagen filtrada en Digi-Wo, podemos ver el Xperia Z1 Mini junto al Xperia Z1.

Dado que el dispositivo no es oficial, desconocemos sus características definitivas pero se cree que podría llevar el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 800 con 2GB de RAM, y cámara 20MP. Otras características son menos potentes, como la pantalla de 4.3” HD en lugar de 5” Full HD, y el almacenamiento de 8GB en lugar de 16GB.

No se sabe cuándo será anunciado, aunque se cree que es posible que sea anunciado en CES 2014.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario