El Xperia Z1 Mini aparece junto al Xperia Z1 en una imagen filtrada [RUMOR]

Xperia Z1 MiniLa semana pasada Sony anunció el Xperia Z1, que es básicamente una mejora del Xperia Z con una cámara de 20 megapíxeles (si quieres conocer las diferencias entre ambos teléfonos, visita nuestra comparativa Xperia Z vs. Xperia Z1).

Ahora surgen rumores sobre el Xperia Z1 Mini, una versión más pequeña del Xperia Z1, pero desafortunadamente el dispositivo no fue presentado en IFA 2013. Hasta ahora hemos visto Sony Xperia Z1 Mini llegará en los próximos meses con un hardware similar al Xperia Z1 [RUMOR]” href=”https://www.teknofilo.com/el-sony-xperia-z1-mini-llegara-en-los-proximos-meses-con-un-hardware-similar-al-xperia-z1-rumor/”>algunas fotos filtradas del dispositivo y hoy, gracias a una nueva imagen filtrada en Digi-Wo, podemos ver el Xperia Z1 Mini junto al Xperia Z1.

Dado que el dispositivo no es oficial, desconocemos sus características definitivas pero se cree que podría llevar el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 800 con 2GB de RAM, y cámara 20MP. Otras características son menos potentes, como la pantalla de 4.3” HD en lugar de 5” Full HD, y el almacenamiento de 8GB en lugar de 16GB.

No se sabe cuándo será anunciado, aunque se cree que es posible que sea anunciado en CES 2014.

Quizás te interese

Los futuros smartphones Sony Xperia podrían incorporar pantallas con formato 18:9

Japan Display es el principal proveedor de pantallas de terminales Sony, así que no es …