El diseño deslizante del ZTE Axon S es diferente a cualquier otro que hayas visto

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

El año pasado, algunos fabricantes como Honor, Xiaomi y OPPO lanzaron smartphones con un mecanismo deslizante que permitía ocultar la cámara frontal tras la pantalla, consiguiendo así un smartphone todo pantalla.

TE INTERESA: ZTE Axon V: El smartphone con la protuberancia lateral más extraña que hemos visto

TE INTERESA:
El primer smartphone con cámara bajo la pantalla es de una marca casi olvidada

Hoy ZTE ha revelado el diseño de dos nuevos smartphones. Uno de ellos es el ZTE Axon V, con una extraña protuberancia a un lado de la pantalla que alberga dos cámaras frontales, y el segundo es el ZTE Axon S.

El ZTE Axon S posee un mecanismo deslizante pero, en lugar de deslizarse hacia abajo, se desliza a un lado para dejar al descubierto las cámaras frontales. También podemos ver lo que parecen ser controles táctiles debajo, que podrían utilizarse para hacer zoom o alguna otra función.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

El mecanismo deslizante también deja al descubierto las cámaras traseras, que en este caso son tres cámaras dispuestas verticalmente. Según podemos leer, el ZTE Axon S cuenta con un sensor de 48MP y zoom óptico 5X.

El diseño del Axon S es muy original en el sentido de que no puedes ver ninguna cámara cuando el teléfono está cerrado. La parte delantera es todo pantalla y la parte de atrás es un cristal uniforme.

¿Qué te parece el ZTE Axon S?

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario