🎁 ¡Sorteo! Sorteamos una 🎮 Xbox One S 1 TB Edición FortniteParticipar ]

ZTE Axon V: El smartphone con la protuberancia lateral más extraña que hemos visto

En los últimos años hemos visto cómo los fabricantes han experimentado con nuevos diseños que, en la mayoría de los casos, buscaban reducir los marcos alrededor de la pantalla.

» Te interesa: El ZTE Axon S llega con un diseño deslizante diferente a cualquier otro que hayas visto

Sin embargo, ZTE parece estar probando nuevas ideas ya que ha desvelado el diseño del Axon V, que por ahora está todavía en una fase muy temprana de su desarrollo.

ZTE afirma que el nuevo smartphone contará con una pantalla OLED de 6.8″ con ratio 21:9 pero lo que más destaca es la protuberancia que se sitúa a un lado de la pantalla y que alberga una cámara frontal 3D con dos sensores alineados verticalmente. Esta protuberancia es parte del chasis del teléfono, no un mecanismo deslizante.

La razón por la que ZTE ha optado por este diseño es para no tener que utilizar una muesca en la pantalla o perforarla, como hacen otros fabricantes. El frontal del teléfono está dedicado por completo a la pantalla, aunque esto significa que tenemos un saliente bastante feo a un lado.

Por el momento no sabemos qué tipo de funcionalidad 3D poseerá esta cámara, pero esperamos tener pronto nuevas noticias.  |  Fuente: Notebook Italia