Enviar un mensaje privado por Facebook a Mark Zuckerberg te costará $100

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Facebook ha estado probando una nueva funcionalidad que permitirá a un usuario enviar un mensaje privado a la Bandeja de Entrada de cualquier otro usuario, aunque no sea tu amigo, por un precio de $1.

¿Pero qué ocurre si un extraño decide, por ejemplo, enviar un mensaje al fundador de Facebook? ¿Les costará $1? ¡No! Según ha descubierto la web Mashable enviar un mensaje a la bandeja de entrada de Zuckerberg costará 100 dólares. De no pagar esa cantidad el mensaje irá a parar al buzón Otros, cuya existencia es, por otro lado, bastante desconocida para la mayoría de usuarios. Este servicio de mensajes privados de pago entre contactos que no se conocen fue anunciado en Diciembre por la compañía y todavía está en pruebas. Algunos afirmaron que podría provocar una oleada de spam.

TE INTERESA:
Apple perdona temporalmente la comisión del 30% en los eventos de pago para PYMEs de Facebook

Al ser preguntados por este suceso, un portavoz de la compañía afirmó que «estamos probando algunos precios extremos para ver qué tal funciona para filtrar el spam»

Enviar mensaje privado a Mark Zuckerberg

Fuente: Mashable

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario