Era cuestión de tiempo: Xiaomi anuncia que sus smartphones dejarán de ser tan baratos

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Xiaomi siempre se ha caracterizado por unos precios muy asequibles de sus productos.

En el pasado, la compañía aseguró que no aumentaría el margen de beneficio de sus smartphones por encima del 5%, lo que sembró dudas sobre cómo la empresa obtendría beneficios para sus inversores una vez que fuera pública y cotizara en el mercado bursátil.

Ahora el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha advertido que los smartphones Xiaomi podrían ver sus precios incrementados en un futuro cercano. Lei ha declarado: «En realidad, queremos deshacernos de esta reputación de que nuestros teléfonos cuestan menos de 2.000 yuanes (∼260€). Queremos invertir más y fabricar mejores productos». 

Lei también reveló que esta podría ser la última vez que los precios de los smartphones de la compañía estuvieran por debajo de los 3.000 yuanes (∼395€), aparentemente refiriéndose a la marca Mi. «En el futuro, nuestros teléfonos podrían ser más caros, no mucho, pero un poco más caros», agregó.

Por ahora, Xiaomi parece estar tomando las cosas con calma. El Mi 9, que se lanzó el 20 de febrero, incluye tres cámaras traseras, un potente chip Qualcomm Snapdragon 855 y carga inalámbrica, pero el precio es apenas superior al de su predecesor.  |  Fuente: Technode

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario