Esta es la lista filtrada de smartphones y wearables que lanzará Huawei en 2018

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Las compañías diseñan sus smartphones, wearables y otros dispositivos con más de un año de anticipación. Por ello, no es de extrañar que Huawei esté pensando ya en aquellos productos que lanzará a lo largo de 2018.

Hoy se ha filtrado la hoja de ruta de Huawei para 2018, que supuestamente ha sido presentada por la compañía en un evento en Israel. En esta hoja de ruta se muestran los dispositivos que llegarán en los próximos meses, agrupados por trimestres.

Durante el primer trimestre del año veremos el Huawei Mate 10 Lite y, según la hoja, el Huawei Mate 10 Pro (aunque ya ha sido anunciado, su aparición en la hoja podría hacer referencia a que llegará a nuevos mercados). También vemos otros dispositivos con nombre en clave «Maya» y «Salina», así como el «Honor 1», que seguramente es el nombre en clave para un dispositivo de la subsidiaria.

En el primer trimestre, Huawei también planea lanzar una pulsera de actividad física A2 Band, una balanza inteligente Huawei Scale y la cámara Huawei 360 Camera de 360 grados. También se menciona el Huawei B618, que es un router inalámbrico.

En el segundo trimestre, la compañía tiene planes de lanzar los smartphones P, P Plus y P Lite (que supuestamente formarán parte de la serie P20), un nuevo smartphone Honor y el Huawei B525.

En el tercer trimestre sólo veremos un smartphone Honor, pero en el último trimestre de 2018 llegará otro dispositivo Mate Pro, un misterioso «Mate Lite» y un cuarto smartphone Honor.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario