Esta función de Google Maps podría desaparecer en 2024

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

En el mundo de la tecnología, los cambios son constantes y, a veces, eso significa que las funciones que utilizamos con frecuencia pueden evolucionar o desaparecer.

En 2022, Google descontinuó el Asistente de Conducción que ofrecía una pantalla de inicio adaptada a la ahora de conducir. Ahora, la interfaz optimizada de Google Maps para conducir, conocida como «Modo de Conducción», se enfrenta a su desaparición en febrero de 2024.

TE INTERESA:
Google Maps: Novedades sobre el historial de ubicaciones

En la versión 14.52 de la aplicación de Google, se han encontrado ciertas líneas de código que sugieren estos cambios.

El Modo de Conducción en Google Maps se activa después de iniciar la navegación y aparece como una barra negra en la parte inferior de la pantalla del teléfono, brinda acceso rápido al Asistente, Google Maps y un lanzador para aplicaciones de música, podcasts, audiolibros y otros servicios compatibles. Además, cuenta con una interfaz optimizada para medios con grandes áreas táctiles.

 

En 2022, Google declaró que se enfocaría en el Modo de Conducción de Maps, ya que la mayoría de las personas preferían esta experiencia sobre el Asistente de Conducción. Ahora, sin embargo, parece que la única interfaz que quiere ofrecer Google es a través de voz.

Aunque las cadenas de texto que describen la eliminación aún no están activas hoy, estos cambios apuntan hacia una evolución en la experiencia de conducción ofrecida por Google Maps para brindar una navegación más intuitiva y centrada en la seguridad.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario