Esta herramienta te dice si una app está optimizada para el chip Apple M1

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

Apple anunció hace unas semanas sus primeros dispositivos con chip Apple M1, que ha asombrado por su rendimiento y autonomía.

Las apps que no han sido actualizadas pueden correr sobre el chip M1 gracias al sistema de traducción Rosetta 2 que incluye macOS Big Sur. Sin embargo, el máximo potencial se consigue cuando la aplicación ha sido actualizada para correr de manera nativa sobre el nuevo chip.

TE INTERESA:
Apple presenta su revolucionario chip M1 para ordenadores

Aunque hemos visto algunas listas de aplicaciones y juegos que ya han sido optimizados para correr de manera nativa sobre el chip M1, iMazing ha creado una aplicación gratuita de código abierto llamada «Silicon» que resulta muy útil.

Esta herramienta permite comprobar fácilmente la compatibilidad de todas las aplicaciones de tu Mac con el chip.

Puedes descargar la herramienta en la página web de iMazing y comprobar el código fuente de la aplicación (y también descargarlo) en GitHub.

Esta herramienta permite arrastrar y soltar aplicaciones individuales para comprobar la compatibilidad, así como comprobar toda la carpeta de aplicaciones de una sola vez.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario