Estas fotografías filtradas del Samsung Galaxy Tab S3 echan por tierra el rumor de una pantalla curvada

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Hoy han aparecido dos nuevas fotografías filtradas del Samsung Galaxy Tab S3 que muestran el nuevo tablet de la compañía coreana por delante y por detrás.

Estas imágenes echan por tierra el rumor sobre que el nuevo tablet llegaría con pantalla curvada a ambos lados — algo que por otro lado sonaba bastante poco probable, pero nada es imposible.

Los últimos rumores sugieren que el Galaxy Tab S3 llegará con pantalla de 9.7″, procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM, 32 o 64GB de almacenamiento y cámaras de 12MP/5MP. Según el manual filtrado del Galaxy Tab S3, el tablet llegará con Android 7.0 Nougat.

Samsung presentará el Galaxy Tab S3 en el evento que ha programado para el domingo 26 de febrero, así que en menos de una semana sabremos todo sobre este dispositivo.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario