Estas imágenes reales de Galaxy S10 y S10+ dejan poco a la imaginación

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

Estamos a un mes de la presentación oficial de la serie Galaxy S10, que tendrá lugar el 20 de febrero en San Francisco. La serie cuenta con tres modelos que incluyen el Galaxy S10 de 6.1″ y el Galaxy S10+ de 6.4″, así como un nuevo Galaxy S10 Lite de 5,8″ con un precio más asequible.

Hoy se han filtrado unas fotografías de supuestos prototipos del Galaxy S10 y del Galaxy S10+ que están muy cerca de lo que será el producto final y, por lo tanto, dejan poco a la imaginación.

Se cree que los dispositivos que se ven en estas imágenes son prototipos del Galaxy S10 y S10+. Los teléfonos llegan con la esperada pantalla Infinity-O que debutó con el Galaxy A8s, que cuenta con orificios para la cámara frontal. Como era de esperar, el Galaxy S10+ cuenta con una cámara frontal doble. 

Estas imágenes también nos permiten apreciar el grosor los marcos del teléfono, que son algo más anchos de lo que algunos renders nos habían hecho creer. Esto no nos sorprende ya que es habitual que los renders den una visión más optimista de la realidad.

Tanto el Galaxy S10 como el Galaxy S10+ contarán con un sistema de triple cámara en la parte posterior en disposición horizontal. El sensor de frecuencia cardíaca también está presente, así como el conector de auriculares estándar de 3,5 mm.

¿Qué te parece el diseño del Galaxy S10 y del Galaxy S10+ de acuerdo a estas imágenes?

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario